Un tropezón no es caída
Cardenales perdio 41-19 frente a Tarcos por la primera fecha del super 8.
En una tarde fría en el ex aeropuerto, los chicos no tuvieron el partido que esperaban y fueron derrotados. Esto recién comienza, ahora está el tiempo para poner la cabeza en frio y pensar en lo que viene.
El primer tiempo como ya es costumbre en el purpurado, tuvo la efectividad de Juan Pablo Rodríguez, quien anotó las tres penales de esta primera parte.
La segunda parte contó con otro penal del "Pelao", además de su gol por el try de Eric Odstrcil. Ahora es el turno de enfocarse en Universitario de Salta un duro rival que vendrá a querer llevarse los puntos.
Equipo: Rubén Medina ( ST Blas Cabrera), Dario Jerez y Carlos Barros Sosa; Alvaro Santillán y Juan Pablo Lagarrigue; Facundo Cabrera, Jorge Rodriguez y Germán Rodríguez (ST Juan Simon); Alejandro Rodriguez (ST Nicolás Ortolani) y Juan Pablo Rodriguez; Francisco Granata (ST Fabrizzio Pomo Greco), Erik Osdtrcil, Ricardo Hurtado y Oscar D'amato; Andres Apud.
Voces: ( Juan Simon, tercera línea)
"Creo que tuvimos falencias en el juego, en defensa estuvimos lentos para reposicionarnos y en ataque no pudimos hacer las jugadas que venimos haciendo pero esto recién arranca, falta bastante como para mejorar. A pesar de haber perdido vemos lo malo que hicimos para mejorar durante la semana, todo lo que queda sera durisimo y tenemos que estar concentrados todos los partidos".
Con respecto a su segundo partido que jugó después de su lesión, comentó: " Me senti bastante bien, me falto un poquito el aire y agarrar ritmo de juego, estos son los mejores partidos para hacerlo ya que tienen mucha dinamica y velocidad. Creo que partido a partido lo voy a ir mejorando".