Buenas señales
Cardenales venció en la final a “Uni” y sumó confianza para el Regional
A menos de una semana para el comienzo del Regional “Luis Brandán”, Cardenales recibió una buena dosis de confianza al derrotar a Universitario 24-7 y quedarse con la Copa de Clubes Fundadores de la URT. De paso, se tomó desquite de la final perdida a manos de Natación el año pasado. En el encuentro previo, los “Blancos” derrotaron 34-26 a Lince.
“Siempre es lindo jugar este torneo, es una buena forma de terminar la pretemporada, porque los equipos que vienen a jugarlo traen lo mejor que tienen”, resaltó Juan Simón, capitán de un Cardenales que mostró pasajes de buen juego y ganó con justicia. El “Purpurado” había vencido en el partido del sábado a Natación, por 41-24.
“Por ahí en estos partidos te tomás ciertas libertades y vas tirando cosas que después las vas a tirar en los partidos del campeonato”, valoró el tercera línea.
Para esta temporada, el equipo de Silvano Bores al 400 deberá afrontar algunas bajas importantes, como las de Diego Vidal o Agustín Vallejo. “Son ausencias importantes, pero como todos los años, los que estamos vamos a representar al club lo mejor posible. Por suerte tuvimos una buena pretemporada, en la que jugamos algunos amistosos y pudimos hacer lo que queríamos. Ahora queda demostrarlo en la cancha a partir de la semana que viene. Todavía quedan aspectos por pulir, como la reposición y el apoyo al portador, pero con el tiempo se lo irá logrando”, cerró.