Por el segundo objetivo
Arranca el súper 8 y Cardenales enfrenta a Tarcos en el primer desafío.
Atrás quedó todo el suspenso de la clasificación al súper 8, ahora se empieza otra vez de cero. Al igual que el anterior año, entramos en el final y en aquella ocasión quedamos entre los cuatro mejores, ese será nuevamente el objetivo.
El equipo no tuvo tiempo de descanso y se preparó para el partido del sábado. A todo esto tuvimos la palabra de un hombre clave en esta clasificación, Ricardo Hurtado centro de la primera, dijo: "Pusimos la cabeza fría esta semana, el martes hicimos actividades recreativas para poner la cabeza en cero y pensar en el súper 8 que será duro. Hay que estar preparado y a la altura para tratar de ingresar entre los cuatro mejores".
Más allá de poder ingresar entre los primeros puesto, este año los cuatro de arriba tendrán el privilegio de poder jugar el Nacional de clubes, lo que todavía motiva más a los muchachos. "El nacional es una cuenta pendiente que se nos viene escapando en los últimos años y creo que es es el principal objetivo, tenemos que ir paso a paso", explicó Ricky.
Por último Ricardo agrego que entrar de esta manera al super 8, sufriendo y con suspenso, ayuda a pelear hasta el final para llegar mejor a la segunda ronda y esperar que se repita lo del año pasado.
Por: Santiago Apud
Twitter: @apud_santiago