CARTILLA INFORMATIVA
QUEDA A DISPOSICION LO TRATADO EN REUNION DE COMISION DIRECTIVA
CARDENALES RUGBY CLUB
CARTILLA INFORMATIVA
LA HONORABLE COMISION DIRECTIVA RESUELVE Y PONE EN CONOCIMIENTO LO SIGUIENTES TEMAS TRATADOS:
REUNION MARTES 22/08/2017
FECHA |
SOLICITANTE |
CONCEPTO |
RESOLUCION |
22/08/17 |
Sub Comision de Hockey |
INFORME TORNEO MAMIS – PEDIDO DE AUTORIZACION PARA STAND DE VENTAS (ROPA DEPORTIVA) |
SE TOMA CONOCIMIENTO DEL TORNEO Y SE TOMARAN LAS MEDIDAS DEL CASO PARA CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS – SE COBRARA ESTACIONAMIENTO - SE RESUELVE NO AUTORIZAR EL STAN DE VENTAS.- |
22/08/17 |
STAFF DE PREPARACION FISICA |
INFORMA SOBRE EL MAL USO DEL GIMNASIO POR PARTE DEL PLANTEL SUPERIOR DE RUGBY.- |
SE TOMA CONOCIMIENTO – SE HABLARA CON LA SUB COMISION DE RUGBY PARA QUE A TRAVES DE LOS MANAGERS, SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO..- |
22/08/17 |
RUGBY FEMENINO |
OORGANIZACION DEL TORNEO “REINAS DEL RUGBY” |
SE REALIZA REUNION INFORMATIVA CON LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO – SE ESTABLECEN PAUTAS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL MISMO.- |
22/08/17 |
HCD CARDENALES R.C. |
FIRMA CONTRATO CONVENIO CON LA UT.N. (CREACION DE UN SISTEMA INFORMATICO PARA EL CLUB).- |
APROBADO Y FIRMADO. |