Cargando...
 
 
 

QUEDA A DISPOSICION LO TRATADO EN REUNION DE COMISION DIRECTIVA


CARDENALES RUGBY CLUB

CARTILLA INFORMATIVA

LA HONORABLE COMISION DIRECTIVA RESUELVE Y PONE EN CONOCIMIENTO LO SIGUIENTES TEMAS TRATADOS:

REUNION MARTES 22/08/2017

FECHA

SOLICITANTE

CONCEPTO

RESOLUCION

22/08/17

Sub Comision de Hockey

INFORME TORNEO MAMIS – PEDIDO DE AUTORIZACION PARA STAND DE VENTAS (ROPA DEPORTIVA)

SE TOMA CONOCIMIENTO DEL TORNEO Y SE TOMARAN LAS MEDIDAS DEL CASO PARA CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS – SE COBRARA ESTACIONAMIENTO - SE RESUELVE NO AUTORIZAR EL STAN DE VENTAS.-

22/08/17

STAFF DE PREPARACION FISICA

INFORMA SOBRE EL MAL USO DEL GIMNASIO POR PARTE DEL PLANTEL SUPERIOR DE RUGBY.-

SE TOMA CONOCIMIENTO – SE HABLARA CON LA SUB COMISION DE RUGBY PARA QUE A TRAVES DE LOS MANAGERS, SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO..-

22/08/17

RUGBY FEMENINO

OORGANIZACION DEL TORNEO “REINAS DEL RUGBY”

SE REALIZA REUNION INFORMATIVA CON LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO – SE ESTABLECEN PAUTAS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL MISMO.-

22/08/17

HCD CARDENALES R.C.

FIRMA CONTRATO CONVENIO CON LA UT.N. (CREACION DE UN SISTEMA INFORMATICO PARA EL CLUB).-

APROBADO Y FIRMADO.

 

Imágenes y Vídeos

 
 
 
 
Scroll to Top